Garantía y Devolución de Pedidos
Los y las clientas de Tiendaamoraplatanado tiene un mes natural desde el día en que se recibe el pedido para realizar el proceso de devolución.
Rellena el formulario que encontrarás abajo y te indicaremos los pasos a seguir para devolver el producto. Puedes encontrar tu número de pedido en tu cuenta (Mi cuenta > Historial de pedidos).
La gran mayoría de productos de Tiendaamoraplatanado están catalogados como “íntimos no transferibles” lo que quiere decir que, por ley, no podemos aceptar devoluciones de esos productos a menos que se encuentren en su caja y con el precinto de fábrica intacto.
No se aceptarán devoluciones de productos que NO estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, sin que les falte ninguna pieza, con los manuales originales y sin etiquetas pegadas. Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje y en condiciones originales.
Los costes de devolución son a cuenta del cliente independientemente de que el cliente hubiera pagado o no el envío (en caso de envíos gratuitos), así como los gastos de gestión.
Solamente reembolsaremos los costos de envío relacionados con devoluciones por productos en mal estado cubiertos por la garantía del fabricante.
Tan pronto como confirmemos que el pedido devuelto está de camino a nuestro almacén reembolsaremos el importe del pedido por las mismas vías de pago o le transferimos el importe a su Usuario de Tiendaamoraplatanado en forma de crédito en la tienda.
Garantía de Fábrica
Todos nuestros productos tiene la garantía de fábrica. La mayoría tiene garantía de 2 años pero otros productos como los de Satisfyer ofrecen 15 años de garantía.
Si recibes un producto y tiene algún defecto tienes que acudir al formulario de devoluciones. Ahí indicas el problema que tiene el producto, nosotros nos encargamos de que pasen a buscarlos por tu dirección y de reenviarte uno en perfecto estado.
Si el producto devuelto estuviese agotado lo puedes cambiar por otro similar, esperar a recibir el mismo, canjearlo por crédito en nuestra web o te reembolsamos el importe. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestro almacén se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución.
Revisa todo antes de empezar con el proceso de devolución
Muchas veces los productos no son todo lo intuitivos que deberían ser en su uso y esto puede provocar que muchas veces pensemos que un producto está estropeado cuando que no lo está. Les recomendamos que antes de iniciar el proceso de devolución revisen el producto:
1. Revisa que las pilas están correctamente conectadas y tienen carga.
2. Verifica que estás utilizando el producto de la manera adecuada, repasa el manual de usuario para asegurarte que estás haciéndolo todo bien.
¿Qué pasa cuando devuelvo un producto que no estaba defectuoso?
Si al recibir una mercancía devuelta por ser defectuosa y nuestro servicio técnico la encuentra en perfectas condiciones realizaremos el cobro del trasporte para volver a enviarle el producto a el/la clienta. Una vez efectuado el pago de los nuevos portes realizaremos el envío con el mismo producto.
Rellena este formulario para solicitar un número de devolución